Nueva colección… “Entre Cuates”

11960262_850186688370631_7804967783211554769_nBuenos días!! Bienvenidas a mi blog, espero que mi proyecto sea de su agrado, estuvo un poco mas complicado por que a los hombres no les hacemos mucho este tipo de detalles o no es muy común, pero también se merecen que los apapachemos con detalles lindos y diferentes.

1

Bueno pues mi proyecto fueron la iniciales del nombre de mi mejor amigo en 3D, y una botella de cerveza.

2

Las iniciales se me hicieron una buena propuesta, no son muy grandes son de tamaño mediano que pueden acomodar muy fácilmente en su escritorio, en su recamara en algún lugarcito lindo.

5

En la letra “J” use los sellos padrisimos que son parte de la colección, y los recortables, me encantan por que ayudan mucho a dar lealce a lo que hacemos…

6

En la letra “R” también utilice sellos y recorta bles todos están padrisimos, me encantan las frases, los banderines tiene frases muy positivas que en cualquier momento de crisis emocional nos dan una ayudadita a levantar el animo…

3

Bueno por fin llego la botella de cerveza, y con uno de los diseños de la colección pues no necesito de muchos accesorios, como siempre los papeles estan padrisimos y les podemos sacar mucho provecho.. ( y ademas los hombres les gusta un poquito las cosas mas simples)

4

esta botella la podemos utilizar para meter dulces, chocolates algún detalle lindo para tu chico..

7

Aquí un detalle de la parte superior de la botella, donde use los sellos y recorta bles de la colección, en lo personal se me hace super bien que la colección venga completita.

vienes del blog de:

http://fabbybarba.blogspot.mx/

vas a brincar al blog de:

http://susana-scrapbookideas.blogspot.mx/

Un comentario sobre “Nueva colección… “Entre Cuates”

Responder

